El magnesio es un mineral esencial para nuestro cuerpo y una manera natural de consumirlo es por medio de los alimentos, así que aquí te compartimos 3 verduras que lo contienen y algunos tips para prepararlas de manera deliciosa:
-
Espinacas:
Una taza de espinacas cocidas, puede contener aproximadamente un 30% de la ingesta diaria recomendada (alrededor de 300 mg). Pruébala en ensaladas, salteadas con aceite de oliva o en un jugo verde.
-
Col rizada:
Una porción de esta verdura, podrá aportar a tu cuerpo un aproximado de 6% de la de la ingesta diaria recomendada (alrededor de 300 mg). Puedes comerla en algunos guisados o bien, córtala en trozos y métela al horno con un poco de aceite de oliva y un toquecito de sal, ¡chips de col rizada buenísimas para el snack de la tarde!
-
Espárragos:
Una taza de espárragos cocidos a demás de aportar a tu cuerpo alrededor de 7% de la de la ingesta diaria recomendada (alrededor de 300 mg), aportará antioxidantes que no vienen nada mal. En ensalada o salteados con otros vegetales, serán un platillo delicioso y que te hará muy bien.
El incorporar verduras a tus hábitos alimenticios tiene grandes beneficios, ¡inténtalo y platícanos qué tal te funciona!
Sabemos que tener una dieta balanceada y saludable, en ocasiones resulta todo un reto. Para esto, B-HEALTH Be Natural tiene para ti suplementos alimenticios que pueden ayudarte a sentirte mejor, ¡pruébalos!