El Omega 3 es un tipo de grasa saludable que se encuentra en alimentos como el pescado, las nueces y las semillas.
¿Alguna vez te has preguntado por qué deberías preocuparte por consumir Omega 3?
Aquí hay 5 beneficios del omega 3 para que sepas cómo puede mejorar tu salud.
1- Beneficios para el corazón: Puede ayuda a reducir la inflamación y mejorar los niveles de colesterol en la sangre
2-Mejora la salud cerebral: Se ha demostrado que el Omega-3 mejora la función cerebral y reduce el riesgo de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer
3-Reduce la inflamación: Ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo, lo que puede reducir el riesgo de enfermedades crónicas como la artritis.
4-Mejora la salud ocular: Puede ayudar a prevenir la degeneración macular relacionada con la edad, que es una de las principales causas de ceguera en los adultos mayores.
5-Beneficios para la piel: Contribuye a mejorar la salud de la piel, hidratándola y dándole elasticidad.
Este Omega se encuentra principalmente en pescados como el Salmón, nueces y semillas.
La verdad es que muchos de nosotros no comemos suficientes alimentos ricos en Omega 3 y esto puede afectar negativamente nuestra salud.
Si no estás seguro de estar consumiendo suficiente Omega 3 en tu dieta, considera tomar suplementos de Omega 3. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!
Nuestro Omega 3 con Aceite de Salmón se absorbe mejor por el cuerpo, además que es uno de los mejores aceites porque su sabor es mucho más suave que el aceite de pescado común, su concentración de grasas saludables es mayor que otros aceites, contiene Vitamina E para que no se ponga rancio y tiene la cantidad suficiente para durarte hasta 5 meses!!